En estos días tan tecnológicos hay quien piensa que las invitaciones ya son algo anacrónico, sin embargo y … por experiencia propia… debo decirte que varios de los mejores momentos de estos preparativos los vivirás al ir al entregar personalmente las invitaciones, además todo es un gran proceso que los pone a prueba como pareja, si pueden ponerse de acuerdo para elegir y entregar invitaciones…. ya están del otro lado.

Mi experiencia propia es que el mejor lugar para comprarlas está en la calle de Palma norte  en el  centro histórico del Distrito Federal, hay varios talleres establecidos que dan precios muy justos a comparación de los revendedores de provincia por ejemplo.

Mucho ojo!!!… debes de ponerte muy observador y cuidar hasta el último detalle de ortografía, la fecha del evento y todo, ya que por un mínimo error , tiene un costo por rehacer el master.

Si quieres más tips, checa seguido nuestra página, y ya sabes … nosotros no tocamos en fiestas… interpretamos el soundtrack del mejor día de tu vida. www.grupomusicaleuforia.com whatsapp 7716843436

Hola 😀 soy Charlie de Euforia, ¿en que lugar y fecha será tu evento?
Powered by