22 años tocando en fiestas semana tras semana y el haber organizado mi propia boda, me dan suficiente experiencia para enlistar los … 10 errores que pueden arruinar una boda.

  1. No hablar de finanzas antes del compromiso.- antes de dar el anillo o aceptarlo. por favor platiquen acerca de cómo compartirán los gastos tanto de la boda , como ya casados, un 50-50 o 70-30 , o una cuenta común pueden parecer lo más lógico, pero recuerda que cada cabeza es un mundo y es mejor aclararlo antes que hacer un compromiso que no podrán cumplir.
  2. No conocer a la familia.- si es cierto, ya eres mayor de edad y sabes lo que haces, pero lo mejor es conocer a su familia antes de comprometerte, después de todo… pasarás mucho tiempo con ellos y es mejor conocerlos con tiempo a sólo llegar un día de golpe y pedir la mano de su hija.
  3. No hacer un presupuesto.- una boda es mucho más cara de lo que te imaginas, así que sentarse a hacer un presupuesto realista les mostrará que gasto puedes y que gasto no puedes realizar. Y el mejor consejo que te puedo dar… no ahorres en música.
  4. No tener una lista de invitados.- siéntate un día a hacer tu lista de invitados y que criterio usarás para invitarlos, si tienes un presupuesto para 200 invitados, sé claro y no cedas a presiones o pagarás las consecuencias tú y sólo tú.
  5. no Aprender a decir NO.- ya sabemos que tu mamá quiere que uses su vestido, que tu tía te hará el ramo, que tu primo va a poner el i-pod, que tu hermano tiene una banda, que el abuelo te pone el jardín… tienes que aprender a decir No a algunas sugerencias , es tu día y las decisiones que tomes las vivirás en carne propia. Por supuesto sé amable y usa el tacto.
  6. Hacer una boda muy rápido.- hay muchos trámites y requisitos que hacer, sé que el amor ya urge y entre más rápido te cases mejor, pero para evitar peleas y stress de ambos lados, tómense mucho tiempo para organizar una boda, y para ahorrar para los gastos, 1 año es un buen tiempo.
  7. No elaborar planos de mesas.- es super incómodo llegar a un salón y ver como los invitados apartan todas las sillas y te quedas sin lugar, hay aplicaciones gratuitas en portales como bodas.com.mx que te ayudarán a todo el proceso muy fácilmente.
  8. No elaborar una planeación.- si no tienes una hoja clara de horarios y momentos, te pasarás la tarde resolviendo problemas en lugar de disfrutar el mejor día de tu vida.
  9. No delegar.- ya sé que eres perfeccionista y quieres tener todo bajo control, pero eso sólo es el camino a ser infeliz, debes aprender a ser flexible y delegar en gente de tu confianza muchas cosas, tampoco se trata de dejar que todos te organicen tu boda, pero al menos el gran día asegúrate de que alguien tenga todos los teléfonos y contactos de tus proveedores y el conocimiento para poder resolver todos los problemas en tu nombre.
  10.  No saber bailar.- contrataste un grupo padrísimo y … no sabes bailar, por el amor de Dios ya te estás tardando en ir a tomar clases.

Estos son algunos de los muchos errores que he aprendido a través del tiempo, en grupo musical euforia podemos ayudarte a evitar muchos de ellos 7716843436

Feliz Boda!

Hola 😀 soy Charlie de Euforia, ¿en que lugar y fecha será tu evento?
Powered by