Hay mucha controversia entre las parejas sobre ¿cuál es el elemento más importante en una boda?, algunos ponen en primer lugar el vestido, otros el lugar, otros el banquete, quizá sea algo presuntuoso pero para mi es la música… ya que , así como en una película, la música que se interprete en tu boda llevará el ánimo de tu evento, el soundtrack del mejor día de tu vida debe ser el mejor y no ser tedioso, ni aburrido, ni fuera de lugar, por eso te enumero algunos tips.

  1.  Planifica tu música.- Los salones de fiestas o wedding planners suelen ofrecerte grupos ya incluídos, tómate un tiempo para hablar con el director del grupo para decirle qué tipo de música quieres para cada momento, y qué música NO quieres para nada en tu boda, recuerda que el gusto se rompe en géneros y lo que para el grupo sería muy divertido tocar una de molotov en tu boda, para tu familia puede ser un insulto.
  2. Escoge la música pensando en todos tus invitados.- a los mejor tú y tu pareja han soñado con una boda con pura música pop, y hits en inglés, pero la realidad es que a una boda asiste una gran variedad de invitados con diversos gustos musicales, trata de que tu selección incluya a todos tus invitados y no solo a tus gustos personales. Por supuesto es tu boda y se vale decir que no a algunas canciones que odias.
  3.  Planea cada momento.- con las modas actuales, todos los invitados querrán tomarse una selfie con ustedes en todo momento, pero para que la boda fluya y sea divertida, lo mejor es planear un tiempo para cada actividad y respetarlo, de lo contrario es posible que te pases el mejor día de tu vida tomandote fotos y no disfrutando.
  4. Usa los souvenirs en el momento adecuado, a todos nos divierten los souvenirs, pero si no los das coordinados con la música acaban por ser más un estorbo que una ayuda, quieres que todo sea especial y no a todos los niños en la fiesta soplando cornetas y haciendo berrinche por un globo.
  5. Aprende a bailar.- como puse en el tip anterior, reserva tiempo para todo , pero también para tomar unas lecciones de baile, no hay nada más triste que contratar un gran grupo musical y no saber bailar.

Espero que te hayan sido útiles estos tips y recuerda que en Grupo Euforia tenemos un servicio personalizado listo para hacer el soundtrack del mejor día de tu vida, estamos a tus órdenes en el 7716843436

Hola 😀 soy Charlie de Euforia, ¿en que lugar y fecha será tu evento?
Powered by